El Basket Yunquera tendrá representación en el Campeonato de España Mini

Del 19 al 23 de Marzo, se celebra un año mas en San Fernando (Cádiz) el Campeonato de España Mini de Selecciones Autonómicas, donde participan los equipos regionales de las 19 Comunidades Autónomas, tanto en categoría Masculina como en Categoría Femenina.

Como ya anunciamos en nuestras plataformas de comunicación (Facebook, Twitter…), Sergio Gonzalez Leoncio,, jugador de nuestro equipo Alevín Masculino, ha sido elegido para formar parte de los 12 seleccionados que defenderan la camiseta de la Selección de Baloncesto de Castilla La Mancha.

Para el Campeonato, dicha selección ha quedado encuadrada en el Grupo D de la categoría Preferente, acompañando a las de Principado de Asturias, Cantabria y La Rioja. Todos los partidos de la primera fase, se celebraran a las 13:30 de la tarde, y podrás seguirlo activamente por nuestras redes sociales.

Tras ello, las alegrias para nuestro club llegaron de nuevo. David Pascual Guijosa, (ex-jugador, y ahora entrenador del club) en su faceta de árbitro de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha, fue convocado para ir al Clinic Arbitral que organiza la FEB en dicho Campeonato junto con otros 37 árbitros llegados de las diferentes CCAA.

En ambos casos se pueden ver los frutos de mucho trabajo, tanto personal como de club, que ha sido recompensado de la mejor manera posible, con un Campeonato de España.

11403081_927693540621891_8929961592147430717_nsergio