Los equipos Junior siguen sin conocer la victoria en el Jose Luis Viejo

Liga Junior Masculino Zonal. Grupo C.

Jornada 6

RETAMA Basket Yunquera 40 – 97 CB. Polígono

El pasado Domingo 3 de Diciembre, visitaba el Jose Luis Viejo otro de los ‘cocos’ de la competición, el CB. Polígono, de Toledo. Nuestros chicos, aun lastrados por las numerosas bajas de este último mes, encaraba el partido con ganas de hacerlo bien delante de su afición.

Durante los primeros 10 minutos, RETAMA jugo de tú a tú frente a los Toledanos, no permitiendo grandes ventajas en el marcador y con buenos movimientos en ataque. Tras ello, el partido se puso cada vez mas de cara para los visitantes, que, como pasara en alguno de los partidos anteriores, aprovecharon también las lesiones de los dos jugadores mas decisivos de RETAMA. Al final, 40-97 en el electrónico.

La próxima cita, ya después del puente de Diciembre, será frente a CEI Toledo Blanco, equipo mucho mas asequible y mas parejo al nuestro al que los yunqueranos intentaran derrotar para sumar su primera victoria antes de despedir el año. Ademas, estos recuperaran también a Daniel e Ivan, lesionados durante todo el pasado mes. El partido, por motivos de reforma, se disputará en el Pabellón del Polígono el Sábado a partir de las 16:00.

Liga Junior Femenino CLM. Grupo C.

Jornada 8

RETAMA Basket Yunquera 27 – 84 CEI Toledo Blanco

Comienzo de la segunda vuelta para nuestro equipo Cadete/Junior Femenino en su Liga Autonómica Junior Femenino. Visitaba el municipal yunquerano CEI Toledo Blanco, equipo que cuenta todos sus partidos por victorias y que se prevee como campeón del Grupo ‘C’ a falta de toda la segunda vuelta.

Poco pudieron hacer las de RETAMA, que ademas de varias bajas por lesión, la superioridad de las toledanas se vio reflejada desde los primeros minutos en el marcador. A pesar de ello nuestras chicas siguen mejorando y ya piensan en su próximo rival, último de 2017, que será otro de los mas fuertes de la categoría, IMD. Mora.