RETAMA Basket Yunquera acaba la primera fase con victoria frente a CEI Toledo

Liga Junior Femenino CLM. Grupo C.

Jornada 14

RETAMA Basket Yunquera 51 – 42 CEI Toledo Verde

En la última jornada de la Fase Regular, las chicas del RETAMA Basket Yunquera recibían al CEI Toledo Verde, equipo con tan solo una victoria en el casillero. Nuestras chicas llegaban al Jose Luis Viejo con buenas sensaciones tras el partido con CB. Polígono, por lo que no quería poner las cosas nada fáciles a las toledanas.

El partido comenzó con un RETAMA enchufado en el marcador, aprovechando una buena defensa y las buenas decisiones en ataque. Este guión continuó hasta el ecuador del partido, donde las yunqueranas se fueron con un colchón que superaba los 10 puntos.

El paso por los vestuarios sentó mal al conjunto de Jesús Tomás, y poco a poco las toledanas recortaron distancia en el marcador, llegando a ponerse por delante. RETAMA sabía que este partido no se le podía escapar, y tirando de coraje y casi con mas corazón que cabeza, volvieron a dar la vuelta la marcador, para dejarle con un definitivo 51-42 y, al final, la primera victoria de la temporada.

El trabajo al final dió sus frutos y nadie puede negar a este grupo su trabajo y esfuerzo y eso, al final, tiene su recompensa, ¡¡enhorabuena equipo!!