JUPER Basket Yunquera, más líder tras dos rotundas victorias ante CEI Toledo y CB. Villacañas

Liga Zonal de Castilla La Mancha. Grupo B.
Jornadas 5 y 6

CEI 62 – 81 JUPER Basket Yunquera

5ª jornada de competición para JUPER Basket Yunquera. Por segunda semana consecutiva, los de Jesús Tomás visitaban tierras toledanas, esta vez para enfrentarse a CEI Toledo. En el pasado curso, una derrota en este feudo supuso a los de Jesús Tomás cruzarse en semifinales con el campeón del Grupo A, lo que les privó de una eliminatoria más asequible y un posible pase a la final.

El partido comenzó de cara para los yunqueranos, que pronto se pusieron por delante en el marcador. CEI no bajó los brazos en ningún momento, y de la mano de su ‘correoso’ juego no dejaba grandes ventajas en el electrónico.

El zarpazo llegó tras el paso por los vestuarios, donde un parcial de 12-22 superó la barrera de los 20 puntos, que JUPER supo aguantar hasta el final del partido.

JUPER Basket Yunquera – CB. Villacañas

Los campiñeros volvían a casa tras dos jornadas lejos de su feudo para recibir al CB. Villacañas, equipo nuevo en la competición y con el que pocos antecedentes podemos encontrar en categoría sénior.

Como si de un rodillo se tratara salieron los muchachos de Jesús Tomás, dónde ya en el ecuador del primer periodo, la diferencia superaba los 10 puntos, fruto de un buen acierto en ataque y desde la línea de 6.75.

El resto del partido siguió con la misma tónica, que sirvió para probar diferentes aspectos de cara al próximo partido contra CB. Gerindote, colíder de la competición y equipo también invicto.