Mas de 100 jugadores dan el pistoletazo de salida a la 8ª edición de la Liga Benjamín y Prebenjamín «Dama de la Campiña – Jesthisa»

El pasado Domingo 1 de Diciembre echó a andar por 8º año consecutivo la Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto “Dama de la Campiña” – Jesthisa que organiza el CDE. Basket Yunquera en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares, la Excma. Diputación de Guadalajara y la empresa Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios.

Esta primera jornada, que al igual que todas, se disputa en formato concentración, se llevó a cabo en el Polideportivo Don Bosco del CD. Salesianos Guadalajara, con dos franjas horarias llenas de partidos y una foto de familia en el ecuador.

En la categoría Benjamín ninguno de los equipos inscritos faltó a la cita, Jesthisa Basket Yunquera, CD. Salesianos Guadalajara, EM. Marchamalo, EMD. Cabanillas, Azuqueca Deporte Adaptado y CB. Villanueva de la Torre, que nos deleitaron con partidos muy igualados y jugadas de muchos quilates.

Igual paso con los más pequeños, donde pasaron a escena Jesthisa Basket Yunquera, Maristas, Agustinos, CD. Salesianos Guadalajara y EMD. Cabanillas. Nadie se quiso perder su debut del de que, para algunos fue, el primer partido de su carrera baloncestística.

En total, casi 150 personas entre entrenadores, jugadores y delegados, que fueron acompañados por numerosos amigos y familiares, que llenaron las gradas del Polideportivo Don Bosco de Guadalajara.

Como es habitual en esta competición TOTALMENTE LÚDICA, la deportividad y el buen rollo reinó en todos los partidos, en los que ya se pueden ver los primeros pasos de unos futuros jugones.

La competición volverá el Domingo 15 de Diciembre al Pabellón José Luis Viejo de Yunquera de Henares, donde sin duda se volverá a ver un gran espectáculo de nuestros mas pequeños.

Disfruta de las mejores fotos, pinchando aquí.