RETAMA Basket Yunquera sigue contando todos sus partidos por victorias (5-0)

Junior Masculino Zonal. Grupo B1
Jornadas 2,3,4, y 5

RETAMA Basket Yunquera 63 – 60 CDB. Tarancón

Segunda jornada y estreno en el José Luis Viejo. RETAMA volvía a enfrentarse a Tarancón con la mentalidad puesta en que no sería nada fácil el partido, y así fue. El partido fue un toma y daca constante donde no hubo ventajas amplias para ninguno de los dos equipos. Tanto fue así que faltando menos de 1 segundo, el marcador reflejaba un empate a 60. Con esos factores sacó de fondo el equipo local, y, con más corazón que cabeza y algo de suerte, Isma convirtió el triple sobre la bocina que dio la segunda victoria a los de Jesús Tomás.

RETAMA Basket Yunquera 61 – 45 CB. La Sagra – Illescas

El último partido antes de Navidad se presentaba como uno de los partidos mas intensos de esta primera fase. Yunquera vs Illescas, o es decir, los dos equipos que estos años atrás siempre se juegan el liderato del grupo. La confirmación de la lesión de Sergio reforzó a los yunqueranos, que sin ningún tipo de complejos, salieron a por todas desde el minuto 1. Esto, unido al buen juego desplegado, les hizo dominar el partido durante los 40 minutos. Illescas no paró de acechar en el marcador, pero RETAMA supo jugar con la diferencia y llevarse una gran victoria.

RETAMA Basket Yunquera 20 – 0 CD. Cedillo del Condado

En equipo visitante no se presentó al partido.

RETAMA Basket Yunquera 67 – 24 CD. Seseña Sports

Quinta jornada liguera y nuevo partido en el José Luis Viejo. RETAMA Basket Yunquera recibía a CD. Seseña Sports, equipo no habitual en las últimas ediciones por lo que el partido era toda una incógnita. Los de Jesús Tomás rompieron el partido en los primeros minutos, logrando así una ventaja que mantuvieron durante todo en encuentro y permitió la rotación de los jugadores menos habituales.

Balance y Próximas Jornadas

Con las 5 primeras jornadas y apunto de finalizar la primera vuelta de esta primera fase, RETAMA Basket Yunquera cuenta todos su partidos por victorias, lo que le sitúa como único líder invicto del grupo.

Con la decisión de la FBCLM de aplazar las dos próximas jornadas para la celebración de todos los partidos aplazados por el temporal filomena y por el covid, además para la mejora de la situación sanitaria, la próxima cita de los de Jesús Tomás será en Illescas, el domingo 21 de Febrero de las 17:00. Partido que se prevé apasionante y del cual saldrá, muy posiblemente, el líder de esta primera fase.