JUPER Basket Yunquera suma una nueva victoria frente a CB. Mora y se coloca en zona de PlayOff

1ª Autonómica Masculina
Jornada 10

JUPER Basket Yunquera 45 – 36 CB. Mora

Tras la victoria frente a CEI Toledo, JUPER Basket Yunquera tenía una nueva cita en el José Luis Viejo donde recibía esta vez a CB. Mora en un partido clave para seguir enganchado a los puestos de play off.

El partido comenzó con ambos equipos muy desacertados de cara a canasta y un tanteo muy bajo. Aún así los locales lograron conseguir una renta de 7 puntos, que fue recortada por los morachos antes del final del cuarto (7-3).

Los segundos diez minutos siguieron por los mismos derroteros. Esta vez fue Mora quien empezó mandando en el marcador, consiguiendo un parcial de 0-10 que dio la vuelta al marcador. El tiempo muerto solicitado por Jesús Tomás hizo efecto, y JUPER endosó un 8-0 para poner las tablas en el electrónico. Tras ello, un nuevo arreón de los locales les hizo irse al descanso con un rédito de 5 puntos (22-17).

El paso por los vestuarios no cambió el rumbo de partido durante la segunda parte. JUPER siguió gozando de buenas acciones en ataque pero estas no eran reflejadas en el marcador como debería. Aún así el partido no se les escapó, lo que les permitió sumar una nueva victoria.

4 victorias en 7 partidos que permite a los de Jesús Tomás colocarse 4º en la clasificación empatados con el 3º y a tan solo un partido ganado del 2º.

La próxima cita será de nuevo clave, en la que visitarán la tarde del sábado a CB. Criptana, líder de la competición y que tan solo logró llevarse la victoria en el partido de ida por 2 puntos, por lo que la emoción está servida.