RETAMA Basket Yunquera comienza la segunda fase con un balance de 10-0 tras su doble victoria frente a CEI Toledo

Junior Masculino Zonal. Grupo B1
Jornadas 6 y 10

CEI Toledo 37 – 96 RETAMA Basket Yunquera

RETAMA Basket Yunquera 99 – 38 CEI Toledo

Este fin de semana RETAMA Basket Yunquera tuvo un doble enfrentamiento frente a CEI Toledo, correspondiente a las jornadas 10 y 6, esta última aplazada doblemente. Agradecemos a CEI las facilidades puestas para poder disputarlo.

Deportivamente, ambos encuentros tuvieron un guión similar, en los que los yunqueranos rompieron el partido antes del descanso, dejándose llevar tras el paso por los vestuarios para conseguir sendas victorias. (37-96) y (99-38).

RETAMA cierra así la primera fase con un balance impoluto de 10 victorias y 0 derrotas. Esto le permite pasar como primero del subgrupo B1.

La segunda fase comienza este fin de semana y enfrentará en un nuevo grupo al 1º, 3º y 5º del subgrupo B1 frente al 2º, 4º y 6º del B2. Por lo tanto, el nuevo grupo juntará a RETAMA Basket Yunquera, Illescas, CEI Toledo, Talavera, Mora y Cebolla.

Serán 6 jornadas en las que se enfrentarán todos contra todos, guardándose los enfrentamientos de los equipos que ya jugaron en la primera fase. Tras ello, el ganador del grupo pasará a cuartos de final.

Los de Jesús Tomás comenzarán este fin de semana visitando al CB. Talavera Basket, 2º clasificado del grupo B2 y otro de los aspirantes a todo de esta liga Junior Zonal.