RETAMA Basket Yunquera comienza la segunda fase con dos importantes victorias

Junior Masculino Zonal. Fase 2. Grupo B11.
Jornadas 1 y 2

CB. Talavera Basket 45 – 71 RETAMA Basket Yunquera

IMD. CB Mora 40 – 94 RETAMA Basket Yunquera

Durante los dos fines de semanas correspondientes a Semana Santa, RETAMA ha tenido dos importantes citas, correspondientes ya a la segunda fase de competición.

En la jornada 1 visitaba el archiconocido Puerta de Cuartos para enfrentarse a CB. Talavera Basket. Estos, fueron los segundos clasificados en el subgrupo B2 de la primera fase.

Partido muy completo de los chicos de Jesús Tomás contra, seguramente, el rival más puntero de este nuevo grupo. El partido se mantuvo en diferencias de 10 puntos durante los dos primeros cuartos. Tras el paso pos los vestuarios RETAMA subió la intensidad, lo que les permitió aumentar la diferencia y acabar con una renta de +24 puntos (45-71).

El Domingo de Resurrección el filial yunquerano visitaba Mora. Un partido más asequible de lo esperado para RETAMA, que gracias a su buen hacer en defensa y acierto en ataque, logró romper pronto el partido, que acabó con un definitivo 40-94.

En la próxima jornada, última de esta primera vuelta, RETAMA volverá al José Luis Viejo, donde recibirá a Baloncesto Cebolla – Escalona. La cita será el domingo a partir de las 17:30 de la tarde.