¡Balón al aire! Vuelve el Deporte Escolar para los equipos Alevín, Infantil y Cadete

Tras el repentino parón allá en el mes de Marzo del 2020 (más de un año), vuelve la Competición en Edad Escolar organizada por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

El Club Basket Yunquera, con la responsabilidad y la seguridad como ejes principales, lleva desde el mes de Septiembre fomentando el Deporte del Baloncesto entre sus inscritos a las Escuelas Deportivas, que a partir de este fin de semana, comenzarán también la competición.

Una competición que, debido a las fechas en la que nos encontramos, será ‘express’ y contará con una media de 4/5 jornadas por categoría.

Desde el Club Basket Yunquera han sido 4 los equipos inscritos en las diferentes competiciones. Por una parte Alevín Masculino, que estará formado por jugadores en edad alevín y benjamín. En Infantil Masculino contaremos con otro conjunto, formado con algunos de los jugadores que tan buenas temporadas han realizado en la categoría alevín. Por último y en la categoría Cadete, nuestros equipos competirán tanto en Masculino como en Femenino.

Un final de temporada esperanzador para disfrutar, volver a competir, y poner en práctica todo lo aprendido durante estos meses de entrenamiento.

¡A DISFRUTAR!