RETAMA Basket Yunquera ya está matemáticamente en los cuartos de final de la competición a falta de dos partidos

Junior Masculino Zonal. Fase 2. Grupo B11.
Jornadas 3 y 4

RETAMA Basket Yunquera 97 – 14 Baloncesto Cebolla Escalona

RETAMA Basket Yunquera 76 – 55 CB. Talavera Basket

RETAMA Basket Yunquera no falla en los dos últimos fines de semana de citas en el José Luis Viejo con dos nuevas victorias frente a los equipos de la zona de Talavera de la Reina, Baloncesto Cebolla-Escalona y CB. Talavera Basket.

Victoria cómoda en el partido frente a Escalona donde los de Jesús Tomás no dieron opción el joven equipo talaverano. Un parcial de 33-5 en el primer cuarto sentenció un partido donde se aprovechó para rotar y dar descanso a los más habituales.

Nada tendría que ver el partido del siguiente fin de semana. Yunquera – Talavera, 1º contra 2º. El plato fuerte del subgrupo B.1.1 que decidiría casi con seguridad quién sería el líder y por lo tanto, quien pasaría a los cuartos de final.

RETAMA salió muy descentrado, encajando un parcial inicial de 2-10. A esto también se le unió la lesión de Iván al término del primer cuarto, que no pudo volver a formar parte de la terna. Aun así los yunqueranos supieron sufrir, apretar en defensa y ser resolutivos en ataque, lo que les permitió llevarse el gato al agua.

Con esta victoria los de Jesús Tomás suman 4 victorias en esta segunda fase, lo que les clasifica matemáticamente como primeros de grupo para los cuartos de final de la Liga Junior Zonal de Castilla La Mancha, a falta de disputar aún 2 partidos.