Casi 10 horas de BALONCESTO ponen el broche final a una temporada que tardaremos en olvidar

El pasado sábado 12 de Junio el Pabellón José Luis Viejo de Yunquera de Henares albergó un maratón de partidos que ponía el broche final a una nueva temporada del club, su número 19.

Para ello, se organizó una jornada con partidos para todos los equipos del club, desde el equipo prebenjamín hasta el equipo senior. El club invitado fue CD. Salesianos Guadalajara, que acudió con todos su equipos.

La jornada comenzaba a las 09:30 de la mañana con los partidos de las categorías Cadete Masculino y un combinado de Infantil/Cadete Femenino. Tras ellos fue turno para el equipo Infantil Masculino y Benjamín. Estos últimos jugaban su primer partido de la temporada, que debido al COVID-19 no pudieron disputar liga.

La mañana la cerró un triangular entre los equipos alevines masculinos y femeninos y el partido prebenjamín. En este último pudimos ver el debut de algunos de los alumnos más pequeños del club, que no dejaron indiferente a nadie.

Tras el parón a la hora de comer y alrededor de las 17:00 salió a escena la categoría junior, que brindó un partido igualado y con muchas alternancias en el marcador. Para cerrar la jornada, se enfrentaron los equipos senior de ambos clubes, dejando otro buen partido que cerró la temporada para los dos.

Los partidos fueron dirigidos por el grupo de nuevos árbitros de la provincia de Guadalajara, que aprovecharon para continuar su etapa de formación. Desde aquí les agradecemos su predisposición y buen hacer durante toda la jornada.

Durante todo el día, las gradas del pabellón José Luis Viejo mostraron un gran color con los familiares y amigos de todos los jugadores. En todo momento, el control de aforo y las normas sanitarias se cumplieron gracias al buen hacer de la Junta Directiva del club y del grupo de voluntarios de Protección Civil de Yunquera de Henares.

Desde estas líneas, queremos dar las gracias una vez más al CD. Salesianos Guadalajara Baloncesto por aceptar la invitación y por todas las facilidades que nos brindaron para poder celebrar esta jornada. Igualmente, agradecer al Ayuntamiento de Yunquera de Henares todo el apoyo ofrecido tanto para esta jornada como durante toda esta temporada.

Próximamente se publicará una galería completa con fotos de toda la jornada. Os dejamos mientras tanto un adelanto: