El Alevín Masculino se trae el subcampeonato de su participación en el Torneo de Minibasket «Noble Ciudad de Tarancón»

El pasado sábado 19 de Junio  y como colofón a la temporada, el equipo Alevín Masculino se desplazó a Tarancón (Cuenca). Allí, disputó el I Torneo de Minibasket «Noble Ciudad de Tarancón» organizado por el club local.

Junto a nuestros equipo, disputaron la competición CB. La Sagra – Illescas, CB. Cuenca, CB. Móstoles y los locales del CB. Tarancón. El formato de competición fue en formato liguilla, todos contra todos, jugando un total de 4 partidos.

Los yunqueranos jugaron los dos primeros partidos frente a los equipos conquenses, venciendo tanto a Tarancón como a Cuenca desplegando un buen juego.

Tras el descanso Yunquera perdió contra el campeón del torneo, Móstoles. Un equipo superior, con jugadores de último año, pero que no achantó a los nuestros, que lucharon hasta el final.

El último partido fue contra Illescas, a los que los de la campiña lograron doblegar y así hacerse con el subcampeonato del torneo.

Un buen final de temporada para los chicos de José María Sanz, que tras quedar subcampeones de la Liga Provincial de Guadalajara, se le suma este nuevo subcampeonato de un torneo donde reinó el baloncesto y la deportividad.

Desde nuestro club, felicitar al CB. Tarancón por la organización y el trato dado durante todo el torneo. ¡Un placer y hasta la próxima!

Próximamente la galería de fotos completa. Mientras tanto, un adelanto.