Finaliza la 8ª edición del Campus de Verano del Basket Yunquera, un referente en los veranos de Yunquera de Henares

El pasado Viernes 30 de Julio finalizó la VIII Edición del Campus de Verano del Basket Yunquera. Este se ha celebrado del 19 del 30 de Julio en el Pabellón José Luis Viejo como instalación principal.

Una edición que poco a poco ha vuelto a recuperar las actividades más características del campus, que tuvieron que ser descartadas en la pasada edición debido al COVID-19. Unas actividades que, como siempre han contado todas las garantías posibles de seguridad para prevenir el COVID-19 pero siempre sin privar de la diversión y buenos momentos que siempre nos dejan este tipo de actividades.

Los verdaderos protagonistas han sido los chicos y chicas que nos han acompañado durante estas dos semanas, que han seguido todos las medidas propuestas por el club, y que de nuevo dan constancia de que el ocio y el deporte son seguros actuando siempre con responsabilidad. Un 10 para l@s chic@s que han seguido nuestras instrucciones al pie de la letra.

Como siempre, han sido dos semanas con actividades variadas de todo tipo. Además de practicar en su mayoría baloncesto, esta edición hemos contado con talleres multideporte de béisbol, hockey y fútbol-basket y talleres de manualidades y cocina, además de juegos de lógica y un kahoot de preguntas. La Fiesta del Agua también volvió con una edición cada semana que ayudó a pasar el calor mucho mejor a los participantes.

Una de las actividades que se incorporó el año pasado y que este año se ha repetido fue la escapada en bicicleta al Paraje de la Virgen de la Granja. Allí disfrutamos de una gran mañana practicando baloncesto y otros muchos juegos en un enclave único. Agradecemos a los voluntarios de Protección Civil de Yunquera por su colaboración en esta actividad para hacerla aún más segura.

Desde el Club Basket Yunquera agradecemos al Ayuntamiento de Yunquera de Henares y a Protección Civil de Yunquera, por colaborar y facilitarnos las cosas para correcta realización de las actividades.

Y por último y cómo no, al pilar fundamental de todo esto, nuestros monitores, entrenadores y voluntarios del Campus que han hecho posible que todo haya salido bien durante estas dos semanas.

Podéis disfrutar de todo el material audiovisual en el siguiente enlace: Campus de Verano.