GRAFERCA se une a JUPER y RETAMA para dar nombre a los equipos federados de la Temporada 2021/2022

Con el inminente inicio de las competiciones oficiales de esta nueva temporada 2021/2022, anunciamos los patrocinadores de los equipos que competirán a nivel regional por todo Castilla La Mancha.

1ª Autonómica Masculina

El primer equipo del club continuará con el nombre que le ha visto crecer. JUPER Instalaciones y Mantenimientos Eléctricos, será de nuevo el sponsor principal del primer equipo del club. Por segundo año consecutivo competirá en 1ª Autonómica Masculina, categoría de plata del baloncesto castellano-manchego.

JUPER Instalaciones y Mantenimientos Eléctricos
C/ Francisco Aritio 122, nave 1
19004 Guadalajara
Tfno.: 949 28 90 00
http://www.jupersl.com/

Senior Zonal CLM

La novedad de esta temporada es la creación de un equipo filial, que hará de puente entre el 1ª Autonómica y el equipo Junior. Este formará parte del Grupo Norte de la Liga Senior Zonal y tendrá nuevo patrocinador: TALLERES GRAFERCA. Nueva empresa dedicada a la mecánica que se une a nuestra familia, ¡muchas gracias!.

Talleres Graferca
Avenida de Roanne, 96 – Polig.Ind.El Henares
Esquina con Calle de Nunneaton, 9
19004 Guadalajara
info@tallergraferca.com
https://www.tallergraferca.com/
Tfno.: 949 21 77 71

Junior Masculino Zonal U19

El tercer equipo que competirá a nivel regional será, como siempre, el equipo Junior. Tras la buena actuación de la temporada pasada intentará llegar de nuevo lo más lejos posible en la competición. Una curso mas, RETAMA Taller Mecánico Integral será su patrocinador principal.

Talleres Retama
C/ Urraque, 8
19210 Yunquera de Henares
Guadalajara
Tfno.: 949 33 06 87

Desde el Club, damos las gracias tanto a ellos como al resto de patrocinadores y colaboradores, ya que sin su apoyo sería inviable seguir llevando su nombre y el de Yunquera de Henares por toda Castilla La Mancha.