El Basket Yunquera contará esta temporada con un equipo filial en la Liga Zonal de Castilla La Mancha

La dirección deportiva del Club Basket Yunquera cerró en la tarde de ayer la creación de un nuevo equipo Senior Masculino para este nuevo curso 2021-2022.

Este equipo hará de puente entre la categoría Junior y el equipo de 1ª Autonómica Masculina. Militara en la Liga Zonal de Castilla La Mancha, una vieja conocida del club. Actualmente, se trata del único equipo de estas características en toda la provincia de Guadalajara.

“Es una apuesta clara por seguir dando continuidad a todos los jugadores que están acabando o han acabado recientemente su etapa junior”

El equipo zonal estará nutrido principalmente por jugadores en edad sub 21 y alrededores. Algunos de ellos compaginarán su participación con la del equipo junior, mientras que otros, intervendrán también en algunas citas del 1ª Autonómica.

Con la creación de este nuevo equipo todos estos jugadores seguirán cogiendo experiencia y competitividad, tanto para los partidos del equipo junior como de cara a un futuro salto al primer equipo del club.

El club está acabando de cerrar los últimos flecos para próximamente ampliar más información.