Un partido muy completo da a JUPER Basket Yunquera la victoria en el debut en casa

1ª Autonómica Masculina.
Jornada 2.
JUPER Basket Yunquera 88 – 45 CB. Mota Max Infraestructuras

Tras la victoria en su visita a CEI Toledo en la jornada 1, JUPER recibía en casa al CB. Mota, un viejo conocido que ya ha visitado más veces el Jose Luis Viejo.

Comenzó el partido con ambos equipos conociéndose y sin arriesgar demasiado. Aún así los yunqueranos lograron coger algo de ventaja permitiéndoles hacerse con el primer parcial 19-12.

En el segundo cuarto los de Jesús Tomás empezaron a gustarse, logrando, a través de buenas defensas ataques rápidos y efectivos. Tanto es así que lograron convertir 6 triples en todo el periodo, consiguiendo un parcial de 28-8 que rompió el partido por completo.

Tras el paso por los vestuarios el guión del partido no cambió. JUPER siguió llevando el ritmo, ganando también los dos últimos parciales (20-16 y 21-9), para llevarse la victoria con un definitivo 88-45 final.

Partido muy completo de los chicos de Jesús Tomás, que lideran la clasificación del grupo norte de la 1ª Autonómica Masculina con un balance de 2 victorias y 0 derrotas.

En el cuadro anotador, fue de nuevo Alberto Pascual con 19 puntos y Adrían García con 13, los más destacados.

La próxima semana la competición parará por el puente del día de Todos los Santos. La próxima cita será el Sábado 6 de Noviembre, donde JUPER disputará el primer derbi de la temporada, visitando a BAZU Baloncesto Azudense la tarde del sábado.