Una buena segunda parte permite a JUPER Basket Yunquera traerse de Mota una nueva victoria

1ª Autonómica Masculina.
Jornada 11.
CB. Mota Max Infraestructuras 55 – 76 JUPER Basket Yunquera

Con un buen inicio de la 2ª vuelta, JUPER visitaba Mota del Cuervo el pasado fin de semana con varias bajas en el equipo, pero con la intención de no fallar y seguir liderando el Grupo Norte de la 1ª Autonómica.

Durante los dos primeros cuartos, los de Jesús Tomás no se encontraban cómodos en la pista, no consiguiendo hacer su juego en defensas y muy espesos en ataque. Esto fue aprovechado por los locales, que unido a un poco de fortuna, logró mantener las tablas en el marcador hasta el descanso.

El partido estaba en un puño, pero todo cambió tras el paso por los vestuarios.

JUPER reaccionó, volviendo a encontrar su ADN en defensa y sus rápidas acciones en ataque, lo que le permitió, aunque con mucho esfuerzo, superar los 10 puntos de diferencia por primera vez en el partido.

El guión no cambió durante el resto del partido. La juventud de Yunquera hizo mella en los moteños, que intentaron reaccionar, pero no fue posible, y finalmente JUPER se llevó el partido por un 55-76.

En el cuadro anotador, Ricardo Lorenzo con 16 puntos fue el máximo valorado del partido.

La próxima cita, correspondiente a la jornada 3, será con uno de los mejores partidos de la categoría. BAZU visita el José Luis Viejo en un partido por el liderato del Grupo. Todo ello el sábado a partir de las 19:00.