Casi un centenar de jugadores se dieron cita en una nueva jornada de la Liga Benjamín y Prebenjamín «Dama de la Campiña»

El pasado Domingo dia 30 de Enero, se disputó una nueva Jornada de la IX Edición de la Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto de Guadalajara «Dama de la Campiña»

Tras su paso por la capital, la competición volvía al Pabellón José Luis Viejo, donde se aglutinó el futuro del baloncesto de la provincia de Guadalajara.

Durante más de dos horas, pudimos disfrutar y ver en acción, a los jugadores y jugadoras de los equipos que participaban en esta jornada. En la categoría benjamín, contamos con CD. Maristas, Azuqueca Deporte Adaptado, CB. Villanueva de la Torre, CD. Salesianos Guadalajara y Basket Yunquera.

En la categoría prebenjamín, los nacidos en 2014 en adelante disputaron sus partidos los clubes Basket Yunquera y CD. Salesianos, este último con sus equipos Amarillo y Negro

Como novedad esta jornada, la Liga contó con la presencia de un club invitado, el recién creado CB. Torrejón del Rey, que participó tanto en categoría benjamín como en prebenjamín.

De nuevo el espectáculo deportividad e ilusión sobresalió por encima de todo.

Os dejamos el enlace de la galería fotográfica de esta segunda Jornada. GALERÍA DE FOTOS