El Baloncesto 3×3 se dará cita un año más en el Palacio de los Mendoza de la mano del CDE. Basket Yunquera

El Club Basket Yunquera, aprovechando la época estival y el inicio próximamente de la nueva temporada, organizará el próximo Miércoles 31 de Agosto un Torneo de Baloncesto 3×3. Una adaptación al baloncesto tradicional cada vez más en auge y que ha sido Deporte Olímpico por primera vez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dicho Torneo se celebrará al aire libre, dándole un enfoque distinto y un toque especial diferente a los Pabellones a los que estamos acostumbrados habitualmente.

Este se celebrará en un espacio único: El Patio del Palacio de los Mendoza de Yunquera de Henares. La Plaza que alberga el Ayuntamiento se convertirá por un día en varias pistas de baloncesto. Este formato rememorara al que ya se celebró en esa misma plaza en el año 2005 y se recuperó el pasado año 2021.

El club ha dividido el torneo en dos franjas. Los chicos y chicas de entre 4 y 15 años jugarán a partir de las 6 de la tarde. Tras ellos, a las 20:00 h. se darán citas los jugadores de más de 16 años inclusive.

La inscripción se realizará in situ 30 minutos antes del comienzo de cada categoría y cada jugador tendrá que abonar 2€ por su participación. La organización proporcionará agua durante el torneo.

Toda la información referente a las reglas del torneo se publicará próximamente en la web del club www.basketyunquera.com y en sus redes sociales.

Desde el Club Basket Yunquera agradecemos de antemano la colaboración del Ayuntamiento de Yunquera de Henares en la organización de todo el evento.

BASES