CDE. Basket Yunquera y CD. Salesianos Guadalajara se unen por el baloncesto femenino

El CDE. Basket Yunquera y la sección de Baloncesto del CD. Salesianos Guadalajara aúnan fuerzas para crear un nuevo equipo de baloncesto femenino, que competirá a nivel regional en la 2ª Femenina de Castilla La Mancha.

Un proyecto conseguido gracias a la buena disposición de ambos clubes, que de nuevo siguen apostando por el baloncesto femenino al igual que durante toda su trayectoria

El Basket Yunquera, ha sido un referente del baloncesto femenino en la provincia de Guadalajara durante la última década, siendo uno de los equipos punteros en Castilla La Mancha donde disputó varias fases finales y copas de 1ª Nacional Femenina.

Por su parte, Salesianos Guadalajara, lleva siendo los últimos años el referente del baloncesto junior femenino en Guadalajara, logrando en esta última temporada ser campeón de Liga y conseguir el ascenso a la categoría autonómica.

Motivos más que relevantes para seguir apostando, esta vez de la mano, para que el baloncesto femenino en la provincia de Guadalajara siga siendo un referente en toda Castilla La Mancha.