Victoria muy completa de JUPER Basket Yunquera frente a Baloncesto Talavera

1ª Autonómica Masculina.
Jornada 3
JUPER Basket Yunquera 79 – 50 Baloncesto Talavera

Se estrenaba JUPER Basket Yunquera en el Jose Luis Viejo con la visita de Baloncesto Talavera. Un viejo conocido del club pero con el que no se ha coincidido en la 1ª Autonómica. Además, esta temporada es filial de su recién creado LEB PLATA.

Comenzaba el partido con un triple de Alberto Pascual, que rápidamente era contrarrestado por los visitante. A partir de ahí, los yunqueranos empezaron a coger carrerilla, poniendo tierra de por medio, superando los 10 puntos al final del periodo. (24-11)

El segundo cuarto se mantuvo en los mismos derroteros que el anterior. JUPER seguía llevando la iniciativa en el partido, manteniendo la ventaja conseguida en el primer cuarto para logar irse al descanso con un 39-25.

Tras el paso por los vestuarios el guión no cambió. Los de Carras, supliendo esta jornada a David, lograban poco a poco seguir aumentar la distancia en el marcador, superando en el último periodo los 20 que dieron por decidido el encuentro (79-50).

Partido muy completo del cuadro yunquerano, que suma su segunda victoria en la temporada y ya es el único equipo invicto junto con Salesianos Guadalajara.

La próxima cita será este sábado 29 de Octubre, que a pesar de ser jornada de descanso, se aprovechará para disputar el partido aplazado frente a CB. Cobisa. Será en el municipal yunquerano a partir de las 19:00.