El CDE. Basket Yunquera organizó tres actividades en la semana cultural de las Fiestas Patronales de Yunquera de Henares

Un año más el CDE. Basket Yunquera ha puesto su granito de arena en la semana cultural de las Fiestas en Honor a la Virgen de la Granja en Yunquera de Henares. Un año más ha organizado 3 actividades, dirigidas a todos los públicos y a los aficionados – o no- al baloncesto.

3×3

La primera de las actividades fue el Torneo 3×3, que este año cumplía su 3ª edición. Como siempre, el Palacio de los Mendoza fue un lugar clave para que el espectáculo fuera mayor.

En total más de 100 participantes entre las categorías escolares y senior, que hicieron las delicias de todos los vecinos y visitantes que se dieron cita.

Un torneo que cada vez atrae a más amantes del baloncesto de toda la provincia de Guadalajara y que ya es un fijo en las pretemporadas de muchos jugadores.

Galeria de fotos del 3×3.

Jornada de Puertas Abiertas

La primera semana de Septiembre también fue para la ya tradicional jornada de puertas abiertas, que coincide con el inicio de los entrenamientos de algunos de nuestros equipos Federados. Muchos niños y niñas fueron los que pasaron a jugar y divertirse de la mano del baloncesto.

Holi Run

Uno de los platos fuertes de la semana cultural de Yunquera es la Holi Run que organiza el Basket Yunquera. Ya son 4 ediciones y cada año somos más. Paseo por las calles de nuestro pueblo donde la única consigna es disfrutar y acabar llenos de colores.

Galería de fotos de la Holi Run.