El CDE. Basket Yunquera presenta a sus equipo federados para esta nueva temporada 2023/2024

A falta de poco más de una semana para el comienzo oficial de la temporada, os presentamos a los equipos federados con los que contaremos este curso.

Una temporada más serán 4 los conjuntos que llevarán el nombre de Yunquera por toda Castilla La Mancha: JUPER Basket Yunquera, que competirá en 1ª Autonómica Masculina y Basket Yunquera – Salesianos, que renueva un año más su compromiso en ambos clubes y hará lo propio en la 2ª División Femenina de Castilla La Mancha.

Por otro lado, también contaremos una nueva temporada con dos equipos zonales: GRAFERCA Basket Yunquera, en la Liga Senior Zonal CLM y nuestro junior, RETAMA Basket Yunquera, que intentará llegar lo mas lejos posibles en la Liga Junior Zonal U19.

Un esfuerzo que no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores, que un año más confían en nosotros y aportan su granito de arena. ¡Gracias JUPER, GRAFERCA y RETAMA!

Os dejamos un resumen de los cuatro equipos: competición que juegan, entrenador, horario de partidos como local y fecha de inicio de la liga.

Próximamente iremos presentando a todos sus integrantes.

¡Suerte a todos!