Roberto Chinchilla, actor de la película Campeones, visitó los entrenamientos del CADIG. La Chopera junto con el Basket Yunquera

En la tarde de ayer Lunes 2 de Octubre, tuvimos la suerte de contar en el Pabellón José Luis Viejo con Roberto Chinchilla, actor de la película Campeones, que acompañó a los chicos del CADIG. La Chopera en uno de sus entrenamientos.

Además de entrenar con los chicos de «La Chopera», Roberto también habló con nuestros jugadores cadetes y junior, explicándoles lo que es para él el baloncesto y la necesidad de ayudar, apoyar y visibilizar el deporte en personas dependientes.

Por su parte, el club le hizo entrega de una camiseta de recuerdo en agradecimiento por su participación durante la jornada de ayer. Además, en nuestra oficina, ya luce el balón que nos firmó como recuerdo de su paso por aquí. ¡Mil gracias, Roberto!

Colaboración activa

Cabe recordar que nuestro club colabora activamente con el CADIG. La Chopera, ya que desde hace varias temporadas se cede todas las semanas una pista de sus horarios de entrenamiento para las actividades de sus chicos y chicas.

Galería de fotos completa: https://photos.app.goo.gl/ssEbrB26Abrx5Arw9