JUPER Basket Yunquera comienza la temporada con victoria a domicilio frente a Illescas

1ª Autonómica Masculina.
Jornada 1
JUPER Basket Yunquera

JUPER Basket Yunquera comenzaba una nueva temporada en la 1ª Autonómica Masculina con su visita a Illescas, un viejo conocido del club pero un recién ascendido a la división de plata de la FBCLM. Un equipo jóven que no pondría nada fácil las cosas a los chicos de David.

El partido comenzó con muchas dudas por parte de ambas escuadras, donde los errores ganaban a los aciertos. Aún así, fueron los locales los que se fueron mandando en el marcador con un 15-12.

En el segundo cuarto JUPER salió en tromba, haciendo una gran defensa que le permitía realizar buenas acciones en ataque. Un parcial de 3-15 sirvió para dar la vuelta al marcador y ponerse al frente del partido antes del descanso (18-27).

Tras el paso por los vestuarios los yunqueranos supieron aguantar la ventaja conseguida anteriormente que ampliándose poco a poco con un 12-15 y 12-18 de parcial en los dos últimos periodos. Al final, el luminoso reflejó un definitivo 42-60 que da la primera victoria a JUPER.

Buenas sensaciones del equipo de David Atance en este comienzo de temporada. La siguiente cita será el próximo 22 de Octubre, donde visitará el Jose Luis Viejo otro de los nuevos equipos de esta temporada, Baloncesto Talavera, filial del recién creado LEB Plata.